Ma photo
people only fall in love because they cannot bear the thought of being alone

lundi 21 décembre 2009

no sé pero se me dió por postear foto tuya, por que te amo como a nadie en este puto mundo


(2 years, 3 months)
pd: cada día odio más navidad

6 commentaires:

  1. Unite al club con lo de la Navidad, yo soy el autentico Grinch con eso

    RépondreSupprimer
  2. Ay que lindo! Me alegro que duren mucho tiempo, ya que en estos tiempos las cosas son complicada, felicidades para los dos! Beso :)

    RépondreSupprimer
  3. Is that your boyfriend?! He's cute! Happy Anniversary! I'm sorry if I misinterpreted your post by the way! xoxoxoxo

    RépondreSupprimer
  4. Y que dure mucho más.. :)
    Tienes un regalito en mi blog ♥
    Espero que te guste.
    Un beso con sabor a Navidad!
    #LachicaBipolar!

    RépondreSupprimer
  5. Odio las fiestas al igual que vos... sobre todo los preparativos. Se ponen todos tan IRRITANTES.
    un beso, louise (:

    RépondreSupprimer
  6. la navidad no rulea naaaada
    me encanta tu blog ♥____♥
    besitos

    RépondreSupprimer