Ma photo
people only fall in love because they cannot bear the thought of being alone

mardi 22 décembre 2009

raindown on me

Va a llover y soy feliz. Cada vez estamos más cerca de navidad, ojala que llueva, que truene, que se caiga el mundo y se adelante el 2012 para el jueves! Qué mal me siento diciendo esto, años anteriores juraría que amaba navidad no sé que me pasó realmente.
Para lo único que quiero que llegue el jueves es para comer garrapiñadas sin parar, confites y galletitas navideñas y tomar sidra. Ah! y además poder sacar de las bolsas mi ropa, mi hermosa pollera con mis remeras, mi traje de baño, mi perfume.. (estoy tratando de verle el lado bueno).
Y tengo que decir algo, no puedo parar de ver dvds y escuchar el cd de the last shadow puppets ♥, me agarró la locura denuevo, para los que me conocen: la presidenta se volvió loca denuevo, estoy fanatizada like in the good old days. Cállenme, des-exitenme, no sé.
No sé si empezar un curso de fotografía en enero o uno de modelaje, son dos cosas diferentes y casi contrarias (si te ponés a pensar..) pero bueno, me gustan ambas. Veremos veremos, muchas gracias por sus comentarios.



estoy enamorada hace años de los osos polares y nada más quería hacérselo saber, para que alguien me regale una visita algún día muy lejano a su hábitat:




the girl with the flaxen hair.

9 commentaires:

  1. Yo estoy igual que vos con lo de la navidad...
    Anotate en el de fotografía! Bah, yo lo encuentro mucho más interesante que aprender a modelar... Yo empiezo uno en marzo

    RépondreSupprimer
  2. ay gracias! tu blog es muy lindo también, me gustan mucho las fotos, saludos! :)

    RépondreSupprimer
  3. La foto de la entrada anterior, del disco de Last Shadow Puppets ♥. Ese disco es genial, no hay una canción que tenga una letra fea, son todas fantásticas!

    RépondreSupprimer
  4. hey, re lindo esto (L
    y re pioli en blog. un beso, che

    RépondreSupprimer
  5. Jajaja, yo esperaba que lloviera también, y no llovió. Al menos se que todo esto de desear cagarles las salidas post 12 am a todos no era cosa mía nada más. Te dejo una muestra de cariño che! (?) Un beso!

    ps: Por si no me fichás, me sonó tu nombre ya que tenés el mismo nick en el msn y de chusma me metí desde el blog de Ceci (llevamealondres) Soy Meri jaja, pero seguro me tenés más como Selfish Jean de hecho... ahora Naïve :B

    RépondreSupprimer