Ma photo
people only fall in love because they cannot bear the thought of being alone

mardi 29 décembre 2009

votación!

necesito que me ayuden, estoy en un dilema total y tiene que ser resuelto en estos 2 días que quedan antes de fin de año: me quiero cortar el pelo.
el problema no es cómo, ni con qué forma ni nada, soy sencilla y clásica (recto y largo, tema cerrado), el problema es que mi peluquera se fue de vacaciones y tengo mucho miedo de "los demás". ¿a qué llamo los demas? a esos podadores de pelos anónimos que andan sueltos por aqui y por allá y que, gracias a mi mala suerte constante, seguramente me toque alguno de esos.
por lo tanto, luego de reflexionar un largo rato, por supuesto, no pude tomar una desición.. pero se me ocurrió una idea, me derivaron al gay del salón y parece bueno, pero miren si me corta mucho? me-muero, mis largos cabellos nadie los toca, ni si fuera johnny deep. entonces, me lo corto yo (ya lo he hecho en reiteradas ocaciones) o me arriesgo al gay anónimo? tengan en cuenta que me lo quiero cortar AHORA, sin esperar más asi me crece durante enero y febrero


otro tema, estoy enamorada de estas medias y headbands, las-quiero!créditos a: mypolaroidblog
estoy harta de que llueva con tanta constancia, yo vine toda quemadita de un fin de semana en el campo para volver y que llueva sin parar y no pueda asomar mi hermosa cabeza a la terraza o balcón para aumentar mi tonada caribeña, grr.
a veces siento que todas las cosas, pero todas (hasta las que no tienen vida), se ponen en contra mio... es frustrante.
me fui a ordenar mi placard, oh jesus and mary chain

16 commentaires:

  1. Yo que vos espero para cortarme el pelo. Yo una vez por no esperar y querer que me lo corten ya me hicieron un desastre, y si hay algo que amo es mi pelo.
    Tené cuidado porque la mayoría de los peluqueros hoy en día te cortan como quieren.
    un beso (:

    RépondreSupprimer
  2. Espera a que vuelva tu peluquera, es lo mejor ejejej
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  3. jaja una maja graciosa. lo siento pero eso me ha parecido tu post. vengo de leer otros blogs donde hablan de los profundo de la vida y mil sentimentalismos por demás y caigo aquí. donde una chica esta en un dilema de cortarse o no el cabello. me enamoraste con tu sencillez. asi me gustan las cosas sencillitas y carismáticas. un gran saludo y los mejores deseos para estos 365 nuevos comienzos :)

    RépondreSupprimer
  4. AH! por cierto... yo estoy en el mismo dilema... y esperaré a mi peluquera. ;)

    RépondreSupprimer
  5. Yo estoy en un dilema similar. Mi pelo me esta aburriendo demasiado. Lo tengo largo hace mucho tiempo y ya hasta ni forma tiene. Todos los días considero cortarmelo por los hombros, y cuando lo pienso un poco más me aterra. Mi peluquero empezó a cobrar más caro y por eso no iba más a cortarme el pelo con él. y por lo tanto con nadie (notá cuánto me importa, que ni siquiera iba a otro peluquero!) Cuando empecé a trabajar volví, y sin duda es el mejor! Así que yo esperaría y mientras luciría una hermosa cabellera larga.

    RépondreSupprimer
  6. jajaja yo lo hice con una peluquera que se lo corto a mi abuela y le quedo muy bien y fui para allá y la verdad es que era buena en lo que sabia. Toma el riesgo de cortartelo con un peluquero porque no sabes si te qedara bien si te lo cortas tu misma ! un beso (:

    RépondreSupprimer
  7. Cortatelo vos Lucie, si ya te lo cortaste y te quedo bien, esta perfecto. Sino, espera a que vuelva tu peluquera. Te adoro querida.

    RépondreSupprimer
  8. Y si te gustó como te lo cotaste las veces anteriores, hacelo de vuelto :)
    Te entiendo el miedo a los peluqueros porque me pasa exactamente lo mismo!

    RépondreSupprimer
  9. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  10. es re feo sentir la necesidad instantánea de cortarte el pelo y no poder.. pero yo esperaría.
    un besote, me encata el blog ♥
    (borré el otro comentario porque estaba todo mal escrito, jiji)

    RépondreSupprimer
  11. Si t lo has cortado tu mas veces y no te da miedo adelante, yo no me atrevería porque me haría una avería peor que la que me pudiese hacer el gay asique ya me contarás como acaba esto! Un besito!
    Por cierto, me ha encantado el blog, te sigo! Besoo

    RépondreSupprimer
  12. Arriesga!
    Córtatelo tu misma.. si ya lo has echo antes y te gustó.. porque no hacerlo otra vez?
    Un beso. Me gusta tu blog(:

    RépondreSupprimer