Ma photo
people only fall in love because they cannot bear the thought of being alone

mardi 5 janvier 2010

Ya desde el año pasado que no posteaba, ni les deseé un buen año, qué tan mala persona soy? Bueno, mis condolencias para ustedes, pero buen despues el año se da como se da, que una pobre fracasada les diga "feliz año" no les va a cambiar el rumbo, definitivamente no.
Tengo muchas ansias por el año entrante, parece ser un año interesante (o, por lo menos, más interesante que el anterior). Tengo nuevas amistades, estoy en mi último año de secundaria por lo que significa.. viaje + fiesta + fiestas (de otros) + cena de egresados + nuestro buzo y todas esas cosas que los egresados suelen hacer y a mi, como pelotuda que soy, me fascinan.
Volvi ayer del campo, la pasé bien porque vi a mi bff que no la veía hace mucho mucho tiempo y además me obligo a hacerme facebook (cosa que todavía no logro entender), pero mas allá de eso te sigo amando celina
He aqui algunas fotos de nuestro (notable) aburrimiento.

Yo - Celi
Bueno me voy a danza que sino llego tarde, mañana posteo muy lindo por que cumple una
de las personas que me hace más feliz en esta tierra.

12 commentaires:

  1. Pensé que eras más chica, no sé por qué relacionaba este blog con el de una quinceañera. Mis disculpas (?) -Yo también pasé a mi último año (!) y también me fascinan todas las cosas típicas de egresados. Quiero idear YA mi buzo, elegir el lugar de la fiesta, irme a Bariloche. Pero no quiero terminar, quiero que pasen esas cosas, pero no quiero llegar a Diciembre de este año. Es un poco raro, pero supongo que a todos les pasa cuando llegan a quinto 8-)

    RépondreSupprimer
  2. definitivamente, 5to año es de las mejores cosas del mundo (lo dice una gila que acaba de terminar y daría cualquier cosa por volver a vivirlo)
    beso!

    RépondreSupprimer
  3. es tan lindo verlas juntas, me recuerda a las epocas que hacian los videos como mueve el ombligo y el de hannah JAJAJAJ dios.
    las quiero ^^

    RépondreSupprimer
  4. me encantan tus fotos del costadito ☺
    un beso.

    RépondreSupprimer
  5. Yo también pasé a último año, se que va a ser super especial y que todos vamos a disfrutarlo pero va a ser feo cuando termine. Aunque por mi lado tengo muchisimas ganas de empezar a estudiar una carrera.

    RépondreSupprimer
  6. Un beso, me encantó tu blog!
    Uno de los mejores que vi.

    Juan Manuel

    RépondreSupprimer
  7. lovely blog!

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  8. encontre este blog de casualidad, y me encanta
    es precioso:)
    te sigo ya mismo, pasate:)

    muchos besos!

    RépondreSupprimer
  9. Buenísimo blog♥ Es super original.
    Te sigo, fijate si el mío te gusta así nos seguimos mutuamente. Saludos y suerte!

    RépondreSupprimer
  10. Hey
    Fairly refreshing piece! I enjoyed reading your article. Many thanks

    RépondreSupprimer